El concierto virtual que busca generar conciencia sobre la salud de los pueblos indígenas


Hasta el 5 de julio los pueblos indígenas celebran el Mes de la Amazonía en el que realizarán diversas actividades culturales.

wradio.com


Hasta el 5 de julio, los Pueblos indígenas de la Amazonía Colombiana, estarán celebrando  el Mes por la Amazonía, donde tendrán eventos culturales que, gracias a la solidaridad de artistas, artesanos, músicos, documentalistas, abuelos, sabedores y las entidades aliadas, compartirán de manera virtual.


Hoy 15 de junio a 1:30pm tendrán el Concierto de apertura al son del rock, el folk, el jazz, la balada y algo de electrónica. En este evento se presentarán Alejandro García, Danza Colibrí, Faoba, Ladosur, Nois (Rock del Amazonas), Siguarajazz, Gruvé, José Tobón, Cósmica Charanga, Chongo de Colombia, Antonio Firpi, Canecasboys, Dabeiba, Agatha I, La Ventolera, Los Yoryis, Música Inmobiliaria, La Toma, Numen, Pedro Bernal y Ricardo Prado.

También, el domingo 21 de junio, desde la OPIAC transmitirán un diálogo de saberes, en el que se escucharán los relatos, historias y consejos de sabiduría de los abuelos, abuelas y sabedores indígenas de la Amazonía Colombiana. 


Las imágenes, la música y los sonidos de la Amazonía deleitarán nuestros sentidos en la transmisión de Documentales y videos que realizaremos el domingo 28 de junio. En compañía de las organizaciones aliadas, la organización recopiló maravillosas historias amazónicas.


#Noticias

1 vista