Premio "Poeta ecológico" a Jorge Suárez Viteri

(Apepci) Patrimonio artìstico de las Islas Galápagos, otorga mención de honor anual al premio "Poeta ecológico" de las Islas Galápagos.



(Apepci) Patrimonio artístico de las Islas Galápagos , otorga mención de honor anual al premio "Poeta ecológico" de las Islas Galápagos a Jorge Suárez Viteri, quien será galardonado por el Celebrity Xpedition en un crucero por las Galápagos, considerado internacionalmente como el mejor barco de crucero del mundo en su categoría, dentro de su compromiso de fortalecer el desarrollo cultural de quienes hacemos de las islas Galápagos un patrimonio vivo. Esta mención que otorga la Asociación pionera de escritores, poetas, pintores y promotores culturales de las Islas Galápagos.


No es únicamente un reconocimiento al trabajo que ha realizado el poeta historiador dentro de la asociación, conlleva al aporte histórico, ecológico y cultural del poeta brindado por años en la provincia de Galápagos. Nos sentimos orgullosos, de todos los ecuatorianos que tienen por hogar a las islas Galápagos y trabajan a través de sus dones artísticos para que Galápagos siga siendo el patrimonio de la humanidad.


No más al calentamiento global, no más especies en peligro de extinción, no a la tortura, no al olvido. No a la muerte del tiburón. No a la escasez de los recursos naturales. En vida, te respetamos, te decimos cuan valioso eres para nosotros y para la humanidad. Felicitaciones Jorge Suárez Viteri, esta asociación se siente orgullosa de haber sido los primeros en mencionar tu nombre y presentarte oficialmente. Ab. Flor Viviana Naranjo F. Presidenta – fundadora APEPCI


#Noticias #IslasGalápagos #Ecuador

0 vistas